La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato denominado “Servicio de Vigilancia de Edificios Públicos", a la mercantil Master Security 300 S.L, por importe de 51.709,90 euros para los cuatro años de duración del mismo y demás condiciones contenidas en su oferta , así como incluir en el el Presupuesto del 2022 y siguientes, crédito suficiente para hacer frente a este gasto.
El 30 de julio de 2020 la Junta de Gobierno Local acordó, entre otros, iniciar el expediente para la contratación del Servicio de Vigilancia de Edificios Públicos, aprobar el pliego de cláusulas administrativas, aprobar el pliego de cláusulas técnicas, autorizar el correspondiente gasto y publicar la licitación en la plataforma de contratación del sector público.
El pasado 8 de octubre de 2020 la Junta de Gobierno Local, adjudicó el contrato a la mercantil Etracontrol, S.L. por importe de 50.072,22 euros para los cuatro años de duración del contrato por ser el licitador que presentó la mejor oferta calidad-precio cumpliendo todos los requisitos establecidos en los pliegos que rigen este procedimiento.
Además, el 25 de marzo del 2021, la Junta de Gobierno Local, tras realizar expediente de resolución de contrato con la mercantil Etracontrol S.L., se acordó desestimar las alegaciones formuladas por el contratista en el expediente.